Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cambiar de posicion menu desplegable con Sothink DHTML Menu 9

Estas en el tema de Cambiar de posicion menu desplegable con Sothink DHTML Menu 9 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas noches, ojala me puedan dar una mano, he creado un menu emergente en Sothink DHTML Menu 9, y lo uno a mi pagina pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 18:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Cambiar de posicion menu desplegable con Sothink DHTML Menu 9

Buenas noches, ojala me puedan dar una mano, he creado un menu emergente en Sothink DHTML Menu 9, y lo uno a mi pagina pero no pueda cambiarle la posicion ya que por defecto, me la situa en la parte superior izquierda, hya una opcion dentro del propio Sothink en la que cambia de posicion, pero me pide meter un codigo, el cual introdusco y no pasa nada, si alguien me puede dar una mano, se lo agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:44
Avatar de rodno  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: En algun lugar de Cuba
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cambiar de posicion menu desplegable con Sothink DHTML Menu 9

Buenas, tu tienes el serial del DHTML Menu 9, si lo tienes me lo puedes hacer llegar
**editado**gmail.com,,

lo que puedes es cambiar la posision donde estas insertando el menu

por ejempo si lo estas poniendo dentro de una tabla le cambias la posicion de la celda o de la misma tabla
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Cambiar de posicion menu desplegable con Sothink DHTML Menu 9

rodno, lee las Políticas de Foros del Web

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.