Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cambiar de posicion mi menu

Estas en el tema de cambiar de posicion mi menu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, antes de nada decir que e ya e buscado y rebuscado pero no encuetro nada y lo que encuentro , no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 04:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
cambiar de posicion mi menu

Hola a todos, antes de nada decir que e ya e buscado y rebuscado pero no encuetro nada y lo que encuentro , no me sirve.bien el problema es que e creado un menu con sothink dhtml menu, y uso frontpage, el menu lo creo bien, no tengo ningun problema , el problema viene cuando visualizo la pagina en el explorador y me muestra el menu bien pero siempre en la posicion arriba del todo y a la izquierda del todo, y no se donde cambiarle, el menu copio el codigo y lo pego , pero en la opcion de diseño de frontpage no tengo nada, ni una tabla ni nada . lo digo por si ai que poner alguna , y si fuera asi , porfavor pueden decirme como meter el codigo dentro de esa tabla o lo que sea que tengo que poner? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 11:53
Avatar de juan84  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cambiar de posicion mi menu

Si tenes una tabla posiciona el cursor en la celda o lugar que queres poner el menu y cambia a la vista de código (no se como es en FP, yo uso DW). Ahí pegas el código que te da el sothink.

<script type="text/javascript">TU CÓDIGO</script>

Fijate en el código fuente como lo hice w ww.inac.org.ar/inac.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.