Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cambiar todo un sitio a php

Estas en el tema de Cambiar todo un sitio a php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un sitio con más de 500 páginas en html (uso plantillas de dreamweaver), ahora me gustaría convertirlo todo a php, osease ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar todo un sitio a php

Hola a todos,

Tengo un sitio con más de 500 páginas en html (uso plantillas de dreamweaver), ahora me gustaría convertirlo todo a php, osease cambiar las extensiones de los archivos y las rutas de los enlaces. Existe alguna forma de hacerlo automático???, con Dreamweaver u otro programa???.

Haber si suena la flauta, sino preveo un arduo trabajo

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 10:14
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si creas un "sitio" con dreaweaver y en la lista de los ficheros que componen ese sitio cambias el nombre a alguno de los ficheros automáticamente actualiza los links a ese archivo en el resto de las páginas.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 19:25
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no estoy para nada segura pero a lo mejor te ayuda
cuando abres un nuevo archivo en DW te pregunta que clase de archivo quieres crear.
Yo crearía un archivo php y luego copiaría las páginas que ahora estan en html, porque no es lo mismo cambiar el nombre de un archivo que la extensión y no creo que DW te acepte cambiar asi nada mas la extensión (aunque puede ser que me equivoque,solo estoy dando una opinion de lo que me parece y te propongo una idea que tampoco se bien si es viable) si te hice perder el tiempo disculpa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 12:34
Avatar de clara2004  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina, capital federal barrio de Palermo
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos,
yo también estoy en lo mismo pero con asp,
incluí un archivo asp en la index y la unica manera de que funcione es cambiando TODAS las extenciones, me dijeron que guarde nuevamente el index con ex. asp, y que luego actualice todo los links.
la pregunta que me hago es........
primero muestro el site en Mapa de sitios para que muestre toda la raíz.........y muestre el árbol?. o no es necesario.?
gracias a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 08:25
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pasky
Hola a todos,

Tengo un sitio con más de 500 páginas en html (uso plantillas de dreamweaver), ahora me gustaría convertirlo todo a php, osease cambiar las extensiones de los archivos y las rutas de los enlaces. Existe alguna forma de hacerlo automático???, con Dreamweaver u otro programa???.

Haber si suena la flauta, sino preveo un arduo trabajo

Gracias y saludos.
Hola creo que aqui tu solucion pero no automatico :) hechale una mirada

http://rankweb.webcindario.com/htmla.php

Salu2 espero que te sirva
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 08:28
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por clara2004
Hola a todos,
yo también estoy en lo mismo pero con asp,
incluí un archivo asp en la index y la unica manera de que funcione es cambiando TODAS las extenciones, me dijeron que guarde nuevamente el index con ex. asp, y que luego actualice todo los links.
la pregunta que me hago es........
primero muestro el site en Mapa de sitios para que muestre toda la raíz.........y muestre el árbol?. o no es necesario.?
gracias a todos

Hello haber si miras por aqui :)

http://www.disipal.net/modules.php?n...x&func=HTMLASP


Salu2 ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.