Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cambiar vinculos automaticamente

Estas en el tema de Cambiar vinculos automaticamente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo un pequeño gran problema y busco una solucion automatica si existe. Utilizo dreamwaver y a través de otro programa he creado una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Logroño
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cambiar vinculos automaticamente

Hola tengo un pequeño gran problema y busco una solucion automatica si existe.

Utilizo dreamwaver y a través de otro programa he creado una pagina web mosaico con unas 800 fotos y sus respectivos vinculos, lo que ocurre es que los vinculos me los crea el programa a mi carpeta en el disco duro y cuando subo todo pues claro, tengo que cambiar los vinculos.

Mi pregunta es como puedo cambiar las raices de estos 800 vinculos de golpe, puesto que como el nombre de cada foto es diferente no me deja cambiarlos mas que de uno en uno. No existe algun sistema de *.jpg como ocurria en el MSdos que se refiera a todos los archivos?

Con borrarles parte de la raiz que los dirige al disco duro me serviría pero no se como hacerlo, si alguien me dice como,

800 veces gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 08:29
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
podrias hacer un search and replace en cada pagina pero eso tomaria mucho tambien. Lo que te paso tiene dos razones.

1- Tienes las fotos en otra carpeta que sea donde definiste tu 'site'. Si esto es asi todo tendras que cambiar el source y las direcciones de todos esos elementos.
2- Si vas a 'Site -> Manage Sites -> Edit' y en el tab de 'Local Info' tienes donde dice 'Links Relative To' escogido 'Site Root'. Si es asi las direcciones de tu site seran relativas al raiz de tu site.

Si algo de esto aplica yo te recomendaria que arreglaras lo que tengas mal y subieras de nuevo tu site ya que cambiar 800 sources y URLs toma bastante tiempo. Lo primero lo resuelves poniendo todos los elementos de tu site en la misma carpeta de tu site. Lo segundo escogiendo 'Document' como opcion.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 01:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Logroño
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias Juaniquillo por tu rapida respuesta!

resulta que como me tenia preocupado y tenia que colgarlo cuanto antes enrede en el codigo y encontre la solución. Los links estaban mal dirigidos pero porque se generaban automaticamente por el programa Andrea´s mosaic.

Aunque en buscar y reemplazar vinculos no te deja reemplazar "parte" del vinculo, sino que tiene que ser completo, en el codigo busque la parte de texto común, osea toda la raiz mal dirigida y la borre, le costo como un minuto al ordenador cambiar todos lo vinculos...asi que no me quiero imaginar hacerlo a mano...

El resultado, curioso cuando menos, lo puedes ver en http://www.creatibox.es/Sanmi.html


Saludos y si no 800 , muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.