Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cambio links general en sitio web

Estas en el tema de Cambio links general en sitio web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Me han pedido que mande una página ya editada por e-mail y la página se tiene que mostrar tal cual en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambio links general en sitio web

Hola a todos:

Me han pedido que mande una página ya editada por e-mail y la página se tiene que mostrar tal cual en el programa de gestión de correo. Este tema ya lo tengo algo resuelto editando el código del mensaje. El problema es que todos los enlaces y fotografías han cambiado de ubicación, por lo que he de insertar el camino correcto para econtrarlas y las muestre el programa de correo. ¿Puede Dream Weaver cambiarme todos los links y direcciones (URLs) de fotografías de una manera rápida, cómoda y sencilla?.

Manejo el programa pero no lo domino y no encuentro mi respuesta.

Gracias de antemano al alubión de respuestas que se esperan.
Popito
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 01:37
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
en el editor de sites hay una funcion que es "change links sitewide", esa te puede servir. si no, puedes hacer un find & replace
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.