Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cambios a Css con DWMX no se guardan

Estas en el tema de Cambios a Css con DWMX no se guardan en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Porque en ocasiones al modificar una hoja de estilo con DW los cambios no se guardan?, o sea, me explico. Abres el documento, haces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 20:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cambios a Css con DWMX no se guardan

Hola.

Porque en ocasiones al modificar una hoja de estilo con DW los cambios no se guardan?, o sea, me explico. Abres el documento, haces los cambios a la hoja, ves los resultados y dices ok, guardo todo. Luego al otro dia quieres retomar tu trabajo abres y ves que esta todo mal porque los cambios a la hoja no se hicieron, aunque los hayas guardado. Vas a la hoja, ves el estilo que modificaste y lo encuentras tal como al comienzo sin ningun cambio. Luego editas nuevamente y no guarda. Solucion; hacer los cambios "a mano" en la bendita .css.

a que se debe esto?

bye................
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 02:46
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
que extraño... nunca me ha sucedido eso!
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 10:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
... a mi tampoco

Traslado el tema al foro de Editores de sitios web

Movido desde CSS

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 10:39
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Cuando eso me ha pasado, suele ser porque he editado un documento incorrecto, ya sea en otra ubicación o con otro nombre, pero no me ha pasado por culpa del DW.

Cosa que si me pasó muchas veces trabajando con fp en sitios remotos contra IIS.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambios a Css con DWMX no se guardan

La Primera Opcion Seria Que No Reescribas El Doc.CSS-En Vez Crea Uno Nuevo/

Tambien Te Recomiendo Revisar Tu Aplicacion Ya Que Puede Ser Un Bug En DreamwaverMX*/ O Consegui Una Actualizacion-Reinstalalo O Contatca El Soporte Tecnico De Macromedia/

*Dreamwaver No Es Una Aplicacion A La Cual Puedamos Conciderar Llena De Bugs-Por Lo Tanto Te Recomiendo Intentes El Paso #1 Y En Caso De Que No Consigas Una Solucion Intentes El #2**

**Si Tus Cambios Son Guardados En Tu Doc.CSS Es Completamente Fuera De Lo Normal Que Ya Sea Macromedia Dreamwaver O Tu OS [Systema Operativo] Reescriba La El Disco Duro An Donde Se Aloja La Informacion De Ese Documento O Que Escriba La Memoria Y La Reescriba Denuevo Mas Tarde/

Porque?
Porque La Informacion Dentro De Los Clusters En Tu Disco Duro Nunca Es Borrada/Incluso Un Formateo No Borra Tablas De Informacion-Eso Es Una Mal Rumor O «Mito»/En Cambio-Dicha Informacion Es Encabezada Y Numerada Como 'Memoria Libre' Para Luego Ser Reescrita Al Primer Momento En Que Ves Una Paguina Web Que No Este En Tu Chache-Guardes Un Documento O Agregues Documentos A Tu Disco Duro [Ejemplo: un Mp3s]

Suerte
Allan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.