Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Caos en mi web

Estas en el tema de Caos en mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, ¿que tal? Tengo un problema en una de mis webs: tengo un foro, un chat y ademas una seccion para que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Caos en mi web

Hola a todos, ¿que tal?
Tengo un problema en una de mis webs: tengo un foro, un chat y ademas una seccion para que la gente se de de alta a traves de un formulario que me llega a mi. Ahora bien, el foro es de "miarroba.com", el chat de "chatear.com" y por último el formulario funciona gracias a "melodysoft.com". Cada vez que algun visitante se da de alta en uno de estos tres se piensa que ya se ha dado de alta en las tres cosas, y me mandan mails para decirme que no les va la contraseña pese a que ya he puesto avisos sobre este problema, ¿que puedo hacer?

Muchas gracias
__________________
Apostrofe
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues la única solución posible sería que pusieses el foro, el chat, los formularios, el libro de visitas o lo que tu quieras de la misma web. En melodysoft puedes encontrar foros, libros de visita, formularios y posiblemente chat
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 16:35
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Saludos, yo diria que si tuvieras que escoger entre ambos, pues que pruebes con Melodysoft, yo nunca lo usé, pero veo que otros usan su servicio. Miarroba solo usé un servicio de foros, pero pasa que por la medianoche usualmente sufre caidas o no se que sucede, pero algunas veces no ha estado disponible.

Suerte!
Starsky
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.