Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Caos total al usar plantillas en Dreamweaver

Estas en el tema de Caos total al usar plantillas en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos, hace poco tiempo he empezado a usar DWMX. Descubri las plantillas, algo que me parecía muy útil para realizar páginas web. Pero me están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Caos total al usar plantillas en Dreamweaver

Saludos, hace poco tiempo he empezado a usar DWMX. Descubri las plantillas, algo que me parecía muy útil para realizar páginas web. Pero me están dando más de un quebradero de cabeza.

Se supone que las plantillas, al ser modificadas, deben actualizar automáticamente todas las páginas basadas en ellas no? Pues a mi como que no.

Siempre empieza todo muy bien pero llega un momento en el que deja de actualizar bien. Hay zonas que me actualiza, otras no, me salen errores rarisimos, etc. Así que estoy un poco desilusionado.

No se si es problema de la versión en español (es la que yo uso), o estoy haciendo algo mal ... En fin que si alguien ha tenido estos problemas o me puede ayudar estaré muy agradecido.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 02:46
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
TE VOY A dejar un tutorial sobre plantillas, espero que te sirva

http://www.pereztroff.com/foros/viewtopic.php?t=83
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 03:35
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La experiencia que yo tengo con DW (programa que uso permanentemente) es que tiene el siguiente problema en cuanto al código : Muchas veces haces algo, luego lo borras en vista diseño pero en la vista código no se borra y empiezan a superponerse códigos que terminan produciendo errores en la págiana por lo que he tomado la precaución de siempre estar viendo la vista de código y diseño a la vez para corroborar que no se baya acumulando código basura. Por otro lado si usas por ejemplo css y por ej cambias un texto de estilo sin haber borrado anteriormente el estilo que tiene ese texto, el código leé el primero que aparezca por lo que si primero aparece en el código el css antiguo aunque en el diseño aparezca cambiado en la previsualización no lo hará. Con todo esto te quiero explicar que seguramente hay algun problema de código y es por esto que no actualiza tu página porque yo uso plantillas y generalmente los pocos problemas que he tenido son por código. Como yo al igual que vos (me parece) no soy una experta en código he optado generalmete si no es demasiado tiempo perdido por crear una nueva plantilla . Fíjate tambien que sin querer aveces introducimos en un elemento dos etiqueta por ej de "Editable" este también es un error común que produce problemas en la actualización
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.