Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Capacidad

Estas en el tema de Capacidad en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy haciendo la pagina web de un supermercado y hay mas de 1500 productos y cada uno tiene su ficha con su nombre, precio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 00:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Capacidad

Estoy haciendo la pagina web de un supermercado y hay mas de 1500 productos y cada uno tiene su ficha con su nombre, precio y imagen y cada ficha es una pagina html . Quisiera saber si hay limitaciones a la hora de crear paginas html dentro de un sitio con Dreamweaver 8 ,pues necesito crear mas de 1500 paginas o cual es el tope de paginas que puedo crear
Gracias por contestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 02:06
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Capacidad

O sea que teoricamente dices que debes hacer 1500 paginas? mm porq mejor no trabaajs con bases de datos.. y haces creo que se llama web modular.. no estoy segura del nombre pero te explico basicamente como se hace

Se crea una tabla en la base de datos con los datos de cada producto, todos los que tu mencionas y ademas se le añade un campo de identificaion que es el ID y es unico para cada producto

luego en una pagina por ejemplo descripcion_producto.php se muestra la descripcion del producto.. pero lo que hace esta pagina es conectarse a la base de datos de tus productos y segun el id te muestra los datos de un producto especifico por ejempo que el producto 150 sea un detergente.

al ir a la pagina descripcion_producto.php?id=150 se hace una busqueda en la bd y se busca el producto con el ID 150 que seria el detergente y solo se muestran sus datos...

asi solo tendrias una pagina que varia segun la busqueda que se haga en la bd y no 1500 paginas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 01:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capacidad

No trabajo con bases de datos si no con fichas que tienen imagenes de cada producto y asi al clicar en el nombre del producto se muestra su correspondiente ficha y quisiera saber si hay limitaciones a la hora de crear paginas html en un sitio con Dreamweaver 8
Gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 23:24
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Capacidad

Cita:
Iniciado por uokesita Ver Mensaje
O sea que teoricamente dices que debes hacer 1500 paginas? mm porq mejor no trabaajs con bases de datos.. y haces creo que se llama web modular.. no estoy segura del nombre pero te explico basicamente como se hace

Se crea una tabla en la base de datos con los datos de cada producto, todos los que tu mencionas y ademas se le añade un campo de identificaion que es el ID y es unico para cada producto

luego en una pagina por ejemplo descripcion_producto.php se muestra la descripcion del producto.. pero lo que hace esta pagina es conectarse a la base de datos de tus productos y segun el id te muestra los datos de un producto especifico por ejempo que el producto 150 sea un detergente.

al ir a la pagina descripcion_producto.php?id=150 se hace una busqueda en la bd y se busca el producto con el ID 150 que seria el detergente y solo se muestran sus datos...

asi solo tendrias una pagina que varia segun la busqueda que se haga en la bd y no 1500 paginas...
Estoy de acuerdo con uokesita porque es mucho trabajo, Dreamweaver no tiene ningun problema para hacer esa cantidad de paginas.

Visita este enlace:
- http://www.adobe.com/devnet/dreamwea...databases.html
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 00:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capacidad

Utilizo Dreamweaver 8 y tengo Windows Vista , por ello no puedo configurar bases de datos y tengo que utilizar fichas que al clicar en cada producto salga una ventana del navegador con la imagen del producto y su descripcion por ello quisiera saber si hay limite a la creacion de paginas html dentro de un sitio
Grtacias por contestar
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 00:13
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Capacidad

NO HAY LIMITE.

Solo depende del espacio disponible para hospedarlas.
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 20:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Capacidad

Con fichas??? a que le llamas fichas?? archivos planos de texto?? a imagenes planas(estan optimizadas?). vas a necesitar base de datos si o si para organizarlas.
Se supone que no hay limites solo la capacidad de tu servidor, pero estas haciendo mal el trabajo, a la larga va a ser un dolor de cabeza, haz lo que te recomendaron , es preferible tomarse su tiempo y usar una base de datos, y en windows vista se puede.
Obviamente lo que siempre recomiendo a leer se ha dicho..(php, mysql).

Con eso vas a ganar rendimiento en el servidor, mas facil mantenimiento, etc etc etc etc etc etc etc etc etc. y mas etc.!

Saludos

PD: Tus respuestas me suenan a prepotencia, espero equivocarme.
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 05:29
Avatar de zornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Capacidad

Uff tienes que estar loco si vas a hacer 1500 paginas.... usa la base de datos.. xd tu sabes lo que es para actualizar eso???? si cambia algun precio o cambia algo? sinceramente... usa base de datos como han dicho bien antes... porque me juego qlo que quieras a que en la pagina 300 ya te has cansado xd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.