Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

capas con dreamweaver,..ayuda!!!!!

Estas en el tema de capas con dreamweaver,..ayuda!!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. esto es lo que hice. hice una pagina enmaquetada en tablas usando dreamweaver. mi idea es poner en la celda izquierda el menu y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 08:45
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
capas con dreamweaver,..ayuda!!!!!

esto es lo que hice.
hice una pagina enmaquetada en tablas usando dreamweaver.
mi idea es poner en la celda izquierda el menu y en la derecha el contenido, mi idea es repetir en todas las paginas el menu izquierdo para evitar usar marcos.
esta es mi gran duda:
Como hago para poner en la celda derecha gran cantidad de texto sin que me aumente el tamaño de esta celda. la idea es que el usuario se mueva dentro de la celda.
¿se puede hacer esto utilizando capas, yo lo intente colocando texto pero no pude?????
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 11:06
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola hendrix, en el div metele overflow:auto; para que automaticamente te salga un scroll cuando pongas más texto del tamaño de la celda o overflow:scroll; si lo quieres ya con el scroll desde un principio.

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.