Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

capas con flash en Dreamweaver

Estas en el tema de capas con flash en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todo@s y Feliz Navidad!. Tengo un problemilla con las capas en Dreamweaver. El tema es que tengo 2 capas, en la 1º tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 06:44
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta capas con flash en Dreamweaver

Hola a todo@s y Feliz Navidad!.

Tengo un problemilla con las capas en Dreamweaver. El tema es que tengo 2 capas, en la 1º tengo una imagen(esta capa quiero que este encima de las dos y le pongo indice Z=2), y en la de debajo tengo un menu en flash, y a esta capa le pongo indice Z=1 para que me quede debajo de la otra.

Pues bien lo del orden de apilamiento se los pasa por donde nos pasamos el papel de culo!!. Da igual el indice Z que le ponga que la capa en la que esta el Flash siempre queda por encima!!.

Alguien sabe porque?!
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 11:11
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, elangelcaido.

Este tema ya se ha tratado varias veces en los Foros y hasta ahora nadie ha econtrado la solución. Los flash siempre quedan encima (cabezotas que son ellos)

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.