Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

capas desactivadas

Estas en el tema de capas desactivadas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola como esta no entiendo porque tengo las capas desactivas en el dreamweaver necesito trabajar con las capas para poder animar mi letras quizas tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 10:38
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
capas desactivadas

hola como esta no entiendo porque tengo las capas desactivas en el dreamweaver necesito trabajar con las capas para poder animar mi letras quizas tengo desabilitado alguna opcion haber alguien que me pueda decir please porque razon esta asi ya que esto estudiando de un libro he hago al pie de la letra pero bueno quizas hago alguna cosa mal uso el dreamweaver 4.0 en español gracias agradecere su paciencia y su comprension :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 11:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Saulos, bienvenido


debes de tener activada (sin darte cuenta) la vista de disposición.

A ver si puedo orientarte, pues me baso ahora mismo en el DW MX, aunque creo recordar que la versión 4 no difiere demasiado.

Vete al menú Ver y busca alguna opción que diga algo así como:

Vista de tabla

Si la ves, fíjate que debe tener un par de opciones que digan "Vista de disposición" y "Vista Standard"

Para poder tener activadas las opciones de insertar tabla o capa debes tener activada la opción "Vista standard" (o estándar)


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.