Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Capas en Dreamweawer

Estas en el tema de Capas en Dreamweawer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos! He empezado a experimentar un poco con esto de las capas en Dreamweawer y, yo que domino el código a un nivel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Capas en Dreamweawer

Hola a todos!
He empezado a experimentar un poco con esto de las capas en Dreamweawer y, yo que domino el código a un nivel bastante básico, me pregunto si el codigo que genera dreamweawer es limpio o hace muchos lios. Y aparte de esto , si se visualiza bien en los principales navegadores. Y si quereis darme algun consejo más sobre este tema, para tenerlo en cuenta, lo agradecería.

Otra cosa, se podrian hacer capas con un grado de transparencia (como las capas de Photoshop)?

Muchas gracias y Feliz Navidad!!


Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 19:09
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Hola, pues Dreamweaver MX no mete codigo de mas, y en cuanto a las transparencias claro que puedes crear capas transparentes, tablas, y hasta formularios (input, submit etc) transparentes.

solo tienes que ir a Text --> css style y ahi en el menu de opciones para crear tus css haces un .class luego te vas a Extensions y tomas el Filtro (Filtre) (Alpha(Opacity=?, FinishOpacity=?, Style=?, StartX=?, StartY=?, FinishX=?, FinishY=?)

donde campias los ? por valores hex. (#005522) y listo... combina y prueba... yo utilizo olo el Opacity, finishopacity los otros no me interesan mucho, pero dan buen efecto.


Saludos.
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.