Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

capas se mueven Front Page

Estas en el tema de capas se mueven Front Page en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, necesito saber como dejar fijas las capas que necesito poner en mis páginas ya que cuando cambio resolución todas las imagenes, textos, etc que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 08:39
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta capas se mueven Front Page

Hola, necesito saber como dejar fijas las capas que necesito poner en mis páginas ya que cuando cambio resolución todas las imagenes, textos, etc que he montado en la pagina ya no aparecen en su lugar original
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 10:53
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: capas se mueven Front Page

tenes que utilizar posiciones absolutas y no relativas.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 10:55
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Re: capas se mueven Front Page

ok, pero no importa si la capa (el cuadro de la capa de color azul) este centrado, en el medio, en las esquinas...en fin como sea, si la dejo absoluta siempre en cualquier resolución va a permanecer en su lugar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 13:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: capas se mueven Front Page

si es absoluto siempre se mantiene en el mismo lugar pero en relación al ultimo elemento posicionado. Si no tienes otro elemento posicionado que que incluya ese elemento, entonces la posición sera relativa al elemento html (<html>), osea, siempre tendrá la misma distancia en pixeles de los bordes que hayas especificado (superior/inferior o derecha/izquierda)

Puede que el elemento parece moverse si la resolución cambia pero lo que cambia es el espacio alrededor del elemento, no el elemento como tal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:09
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: capas se mueven Front Page

Gracias por tus respuestas, pero si lo quiero dejar fijo en todas las resoluciones que procedimiento debo hacer para que una imagen dentro de una capa siempre en frontpage no se mueva
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 17:03
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: capas se mueven Front Page

La verdad es que si no nos das mas detalles específicos de lo que quieres no te podremos ayudar, pero si quieres que un div se mantenga a la misma distancia relativa de otro div tienes que posicionar relativamente el div padre.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 20:25
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: capas se mueven Front Page

la situación es la siguiente, la página tiene una plantilla CSS, entonces la capa debe de ir sobre esta plantilla, todo se ve bien aparentemente, la capa con borde azul y dentro de ella una imagen, eso es todo lo que contiene la capa una imagen extension jpg, cuando hago pruebas con el servidor, se ve bien, pero cuando cambio resolución la capa ya no esta ubicada en el lugar donde yo la deje sino que se a movido un poco pero es notable, la capa la he creado con frontpage
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: capas se mueven Front Page

Por lo menos yo no lo puedo visualizar bien así. Por que no dejas un enlace a tu página para que podamos verla.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: capas se mueven Front Page

hola me gustaria que me dijeran como insertar un video en mi pagina web eh tratado ya con los pasos pero no me sale el video sale todo lo demas menos el videos alguien me podria ayudar..... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.