Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Capas segun resolución

Estas en el tema de Capas segun resolución en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, llevo ya un gran rato buscando por el foro y por la web y todavia no he encontrado la solución. Mi problema es, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Capas segun resolución

Hola, llevo ya un gran rato buscando por el foro y por la web y todavia no he encontrado la solución. Mi problema es, que no se como se pueden ajustar las capas (en dreamweaver) en una página para que no se altere su posición al cambiar la resolución de pantalla o agrandar y disminuir la pantalla, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 08:26
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Capas segun resolución

Si te pones a pones a pensar, lo que se mueven no son las capas (divs posicionados absolutamente) sino todo lo demás. Las capas se mantienen en la misma posición referente al elemento padre posicionado, el cual me imagino que en tu caso es el body. Lo que supongo es que estás centrando tu contenedor y que ese contenedor tiene un ancho fijo, aunque es dificil de saber ya que no has provisto un enlace a tu página. Lo que puedes hacer es darle una posición relativa a tu contenedor para que las capas mantengan una posición relativa a ese elemento.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.