Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

CAPAS y tamaño de la pantalla

Estas en el tema de CAPAS y tamaño de la pantalla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Como trabajo con CAPAS. Tengo un grupo de capas y segun el boton q oprimo aparecen, todo lindo hasta aqui, ahora, si cambio el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 22:27
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
CAPAS y tamaño de la pantalla

Hola,
Como trabajo con CAPAS. Tengo un grupo de capas y segun el boton q oprimo aparecen, todo lindo hasta aqui, ahora, si cambio el tamaño de la pantalla la capa aparece en otro lugar y me queda todo un lio, Como puedo hacer para lograr trabajar con capas q tomen un lugar dentro del diseño y no de la pantalla. O en su defecto como puedo lograr q al oprimir un boton aparezca un texto en un lugar determinado y una imagen en otro?.

Muuuuchas gracias de antemano!!
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 03:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Con tablas es cuestion de usar porcentajes en vez de pixels.

Pero en tu caso de capas no es posible usar porcentajes, ya que en las capas tanto la posicion como sus dimensiones siempre son estaticas (en pixels).

Una solucion que te puede servir es tener toda esa pagina dentro de capas ( que no halla ninguna tabla fuera de una capa).

Y estar optimizada para 800x600, aunque cuando utilizes una resolucion mayor dejes un espacio en blanco a la derecha del navegador.

Espero que te sirva de algo mis comentarios...

saludos, ta luek
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:26
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Gracias tuto, lo voy a intentar.
Pero mira, aca tengo un ejemplo de lo q quiero hacer, cuando pasas por la botonera de la derecha, aparece el texto.
http://www.pedofilia-no.org/

Sabes como hacer eso?, ves q no se jode el diseño cuando modificas la pantalla y esta hecho con capas.

Gracias
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
yo miraría el codigo a ver si te da alguna idea.
porke en dreamweaver eso no se puede hacer, es codigo html, en flash sería algo más sencillo kizas.
__________________
___________________________

DEL_DAN
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 19:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola
Puedes usar porcentajes para las capas, tanto para la posición como para las dimensiones.
Si quieres tener las capas controladas en la pantalla tienes que ponerlas todas dentro de una capa que las anide: la posición de las capas anidadas se define respecto a esta otra que las contiene. En este mismo foro hay más mensajes que tratan el mismo tema, es perfectamente posible controlar el diseño en capas al margen de la resolución.
Puedes usar el comportamiento definir texto en capa para que cambie el texto de la capa que tu quieras cuando presiones un botón, y el comportamiento mostrar-ocultar capas para que se muestre una capa con la imagen que quieras al apretar ese mismo botón.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.