Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Capsa en dreamweaver

Estas en el tema de Capsa en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas compañeros, Resulta que tengo una web con varias capas en la que los enlaces los tengo con el script de mostrar y ocultar dichas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 03:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Capsa en dreamweaver

Buenas compañeros,

Resulta que tengo una web con varias capas en la que los enlaces los tengo con el script de mostrar y ocultar dichas capas. El problema me viene que cuando pasas por encima del 'enlace' pues al ser un comportamiento no sale 'la manita', entonces lo he solucionado haciendo un href=javascript:MM_ShowHideLayer(), hasta ahi bien, pero ahora, al ser capas se cargan al inicio y en una capa tengo imagenes, las cuales están en una capa oculta hasta que no pinchas en un enlace no aparece. Bueno despues de poneros en situación, (vaya retagila), mi problema es que cuando pincho en un enlace si no se ha terminado de cargar las imagenes éstas ya no se cargan, se os ocurre algo?, pq ya puse la precarga de imagenes y medio va, pero y cuando tenga muchas imagenes?, relentizará mucho la carga de la pagina hay alguna forma de mostrar 'la manita' cuando pase por encima del texto que tengo por menu?

Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 22:29
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
para lo de la manita pon style="cursor:hand"
para lo de la carga de imagenes solo con el PRELOAD de imagenes de DW por que otra cosa no se me ocurre o utiliza imagenes no muy pesadas bajales el peso con fireworks
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 02:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
le pones este simbolo # como vinculo de lo que quieres que se vea con manita y ya está y lo que te han dicho dreamweaver, por lo menos el mx puedes elegir un preload de las fotos utilizalo, pero siempre pasara lo mismo creo que si pinchan en una de ellas dejan de cargar.....
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.