Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

carga de links en un mismo frame

Estas en el tema de carga de links en un mismo frame en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. maestros,como tengo q hacer (en dreamweaver)para que, en un mismo frame se vayan cargando distintas paginas ?? me harian un grandisimo favor, ya q por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 21:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
carga de links en un mismo frame

maestros,como tengo q hacer (en dreamweaver)para que, en un mismo frame se vayan cargando distintas paginas ??
me harian un grandisimo favor, ya q por eso no he podido avanzar en mi aprendizaje.
ayuda plis!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 12:37
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: carga de links en un mismo frame

Pues si tienes tu menu en un frame que siempre sera visible... o el link que deses solo haz lo siguien , sombreas el texto o escojes el boton que re servira para el link le das Ctrl+f3 para propiedades, en propiedades pones el link en la parte qeu dice link y seguidamente al lado derecho de donde colocas la pagina que te servira de link esta una opcion de como saldra la pagina si es _blank, _self_ etc... en este escojes el que se llama mainFrame y tus link se abriran y te dejaran el frame de menu todo el tiempo.


Saludos , si no entediste me avisas.

Seamos sinceros...creamos en lo imposible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 13:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: carga de links en un mismo frame

muchas gracias asinox por tu buena voluntad, voy a tratar de seguir los pasos a ver si es q me resulta todo bien. cualquier cosa puedo seguir pidiendo ayuda no??? gracias.
allá voy!!!! :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 02:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: carga de links en un mismo frame

kar...ya esta...buscame...despues pones aqui como es... pero yo ya lo saque.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.