Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cargar Automaticamente contenido Flash

Estas en el tema de Cargar Automaticamente contenido Flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno les explico mi problema quiero hacer una pagna web con mucho contenido en flash(menu, banner etc) pero el problema es que al insertar esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 18:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Cargar Automaticamente contenido Flash

Bueno les explico mi problema quiero hacer una pagna web con mucho contenido en flash(menu, banner etc) pero el problema es que al insertar esto a la hora de probar la pagina web pues sale una barrita que impide que se cargue en contenido flash y tengo k estar dando clic para permitir el contenido bloqueado, bueno lo que quiero solucionar es que esto no pase mas y no por mi comodidad si no por la comodidad de los posibles usuarios de mi web me han comentado k hay scripts que hacen eso pero no encuentro un ejemplo completo y detallado y pues soy nuevo en esto del sdiseño web, se que en frefox no pasa esto pero la mayoria de laspersonas usan IE entonces si me pudieran dar un ejemplo completoy con algunas indicaciones para poder aprender el codigo me seria de gran Ayuda.
Bueno gracias de antemano :D.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 07:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar Automaticamente contenido Flash

nadie nadie??
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 11:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Cargar Automaticamente contenido Flash

Esos solo pasa cuando lo estás probando en el Local y con IE, en cuanto lo subas a un servidor dejará de ocurrir eso.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: automaticamente, contenido, editores-web, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.