Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cargar diseño illustrator con dreamweaver

Estas en el tema de cargar diseño illustrator con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, tengo una gran duda. tengo mi diseño de la pgina en illustrator cs3, pero no se com llevarla a dreamweaver, yo guardo mi diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 16:20
Avatar de carlangas2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
cargar diseño illustrator con dreamweaver

hola, tengo una gran duda.
tengo mi diseño de la pgina en illustrator cs3, pero no se com llevarla a dreamweaver, yo guardo mi diseño para la web.
peor no se si meterla en celdas distintas o en la misma celda.

tengo variios problemas con esto, al final la he metido com fonde la de la celda, pero se ve distinto en internet explorer y en mozilla.
aqui esta mi pagina http://www.soisola-ecovillas.com/
es pero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 08:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: cargar diseño illustrator con dreamweaver

Entiendo que ante todo, debieras considerar lo siguiente:
La técnica por la cual estás intentando publicar tus contenidos en la Web hace que los resultados sean invisibles ante los motores de búsqueda.
Esta consideración no debiera ser menor, ya que si tus contenidos no son accesibles a un crawler nunca conseguirás ser correctamente indexado y ningún motor de búsqueda podrá enviarte visita alguna.
Te sugiero que veas tu sitio a través de Lynx Viewer, un navegador de texto plano que muestra presumiblemente como los spider ven tu sitio.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 13:51
Avatar de carlangas2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cargar diseño illustrator con dreamweaver

gracias por tu respuesta daniel.

al final logre colocar el diseño editando directramente el codigo html que me daba illustrator y el misfo forma las tablas y l perfecto.

. pero eso que me dices es otro problema que se me presenta, pues tienes toda la razon.
entonces lo ideal es meter la informacion en las mismas tablas de dreamweaver o en los css para poder ser encontrado por los buscadores?.??


esto es confuso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 14:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: cargar diseño illustrator con dreamweaver

Llevar a cabo la publicación de contenido web accesible para los crawlers o spiders está en línea con la accesibilidad web para las personas.
Tanto para uno como para otro cometido el uso de tablas nunca es aconsejable.
Recomiendo la lectura de ¿Por qué diseñar con tablas es estúpido? Problemas definidos, soluciones ofrecidas.
Donde, además, lo importante es separar el contenido de la presentación y el adecuado marcado estructural; como el uso de encabezados, párrafos, listas, etc.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 10:48
Avatar de carlangas2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: cargar diseño illustrator con dreamweaver

gracias daniel esa informacion esta buenisima. no he terminado de leerla.
lo que voy a hacer ahora es parender mas cobre los css. pues soy un poco novato en el diseño de paginas. web. y cuando las uso se me mueven poi todos lados, jeje

gracias

Última edición por carlangas2; 24/03/2008 a las 18:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 11:19
Avatar de carlangas2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cargar diseño illustrator con dreamweaver

por fin tube tiempo para ller el tuto informativo que me enviaste. es muy bueno, muchas gracias.
seguire estudiando respecto a este tema.,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.