Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

carpeta

Estas en el tema de carpeta en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Al insertar una imagen haciendo doble clic sobre la carpeta imagines, esta ha desaparecido pero abajo pone por ejemplo formato de imagen gif y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
carpeta

Al insertar una imagen haciendo doble clic sobre la carpeta imagines, esta ha desaparecido pero abajo pone por ejemplo formato de imagen gif y si das con el boton derecho sobre la pantalla que salen las carpetas al insertar imagen en propiedades dice que son 5 carpetas pero solo hay cuatro pues la de imagenes ha desaparecido y en las paginas que habian imagenes ahora aparecen cono archivos de flash
Espero que me podais ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: carpeta

Hola!

Prueba a pegar de nuevo la carpeta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: carpeta

Quiero aclararte que utilizo dreamweaver cs3 y que al desaparecer la carpeta imagenes al hacer insertar/ imagen tambien ha desaparecido de la raiz del sitio y ahora me podrias explicar mejor que debo hacer para recuperar la carpeta imagenes y una vez recuperada como actualizo todas las paginas del sitio para que muestren imagenes pues ahora no las muestran
Espero tu ayuda, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: carpeta

Perdon, al final he encontrado la carpeta imagenes y estaba dentro de otra carpeta pero ahora no se como actualizar el sitio pues si haces Archivo/ abrir no se muestran los archivos correctamente y no se como actualizarlos y se muestren bien todas las paginas
Perdon, espero que me contesteis, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.