Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

carpeta del servidor de prueba en Dreamweaver MX

Estas en el tema de carpeta del servidor de prueba en Dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola y gracias de antemano por leer esto. Estoy tratando de aprender a trabajar con Dreamweaver MX y bases de datos. He elegido ColdFusion MX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
carpeta del servidor de prueba en Dreamweaver MX

Hola y gracias de antemano por leer esto.
Estoy tratando de aprender a trabajar con Dreamweaver MX y bases de datos. He elegido ColdFusion MX como servidor de aplicaciones y tengo IIS instalado en mi pc, con win 2000, para "hacer de servidor".
Mi problema está en el paso 3 de la definición de un site en Dreamweaver, especificar la carpeta del servidor de prueba (definido como ColdFusion). Defino una carpeta local, que es Inetpub\wwwroot\sitios\"nombredelsitio", una carpeta remota a la que llamo por ejemplo Inetpub\wwwroot\sitios\"nombredelsitio"\remoto, y a la hora de especificar la carpeta para el servidor de prueba (que entiendo que debería ser la misma carpeta local), me dice que no, que el tema no está resuelto. Con lo cual, no puedo conectar con ColdFusion ni con bases de datos.

El problema está evidentemente en Dreameaver, ya que IIS funciona perfectamente (puedo abrir en el navegador, con http://localhost, cualquier página guardada en C:\Inetpub\wwwroot) y ColdFusion también (puedo conectarlo con la base de datos y puedo crear una página con contenido dinámico, que luego puedo ver en el navegador con sus datos actualizados).

Pero cuando abro esa página en Dreamweaver y trato de activar la Vista de contenido dinámico (Live Data View), no me deja, y me dice que hay que resolver el tema del servidor de prueba.

Estaré muy agradecido si alguien me da una indicación de por dónde van los tiros, porque ya no sé donde puede estar el error.
Hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 10:38
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Estoy en el mismo rollo amigo...salvo que mi servidor de prueba es ASP VBScript y no me genera el contenido dinamicamente...¿No te funciona la opción liveview verdad?

Saludos y espero que alguien pueda ayudarnos...!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.