Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Carpeta "Scripts"

Estas en el tema de Carpeta "Scripts" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien me puede explicar para que el Dreamweaver Cs3 me dice que hay "object" incopatibles y me cre la carpeta "Scripts" donde mete un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 22:28
Avatar de demoche  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Carpeta "Scripts"

Alguien me puede explicar para que el Dreamweaver Cs3 me dice que hay "object" incopatibles y me cre la carpeta "Scripts" donde mete un archivo "AC_RunActiveContent.js", es importante esa carpeta, se puede borrar?
Por que realmente no se para que es y si la borro que puede llegar a suceder.
Bueno si alguien me explica estarè muy agardecido.
Saludos

demoche
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 23:23
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Carpeta "Scripts"

Holas

Si estas usando SPRY, te la crea para guardar los archivos Javascript ahi dentro, los .JS

Si la borras, el efecto no te funcionara...

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 07:14
Avatar de demoche  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carpeta "Scripts"

Gracias "nicolyto77" por contestar, ahora voy a investigar que es eso de SPRY que no conocia, ni sé que es, pero lo que suele pasar y repregunto es que los sitio que tenia diseñados en el Dreamweaver 8 cuando los abro con la version CS3 del programa me tira esa adertencia, que los "objects" no seran compatibles blablbla y me sugire crear la carpeta "Scripts", en ese caso es importante que la cree o lo puedo ignorar?
disculpen tantas vueltas pero esto es nuevo para mí.
Muchas Gracias!

demoche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 10:05
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Carpeta "Scripts"

DW crea casi siempre esa carpeta cuando pones un archivo flash (swf) en un documento. También te pregunta si quieres actualizar el código javascript de visualización de alguna página que hayas creado con una versión vieja de Dw. Para spry Dw crea una carpeta llamada SpyAssets o algo así.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.