Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Carrito de la compra

Estas en el tema de Carrito de la compra en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo mi web creada http://www.sermasports.com desde hace un año y medio aproximadamente con Front Page y me va bastante bien; pero quiero añadirle el "carrito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 04:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Carrito de la compra

Tengo mi web creada http://www.sermasports.com desde hace un año y medio aproximadamente con Front Page y me va bastante bien; pero quiero añadirle el "carrito de la compra", pero no tengo ni idea de como se hace pues en el manual que tengo no habla nada sobre esto. Alguien me puede indicar como me puedo enterar de como se hace.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Hola, para hacer el carro de compra necesitas saber programar en lenguajes del lado de servidor, ASP, PHP, JScript, ColdFusion (entre los más importantes). De todos estos, y si es que todavía nunca has programado en un lenguaje de este tipo, yo te recomendaría que empieces con ASP. Es el de sintaxis menos complicada, menos estructurada y más simple de usar. Php quizás tiene una libreria de funciones más extensa que ASP y también quizás te brinde más funcionalidad que este, pero es de sintaxis más complicada y un lenguaje más estructurado. De los otros dos no puedo mencionar mucho, tan solo que no son los lenguajes que se utilizan comunmente para programar en lenguaje del lado servidor.
Si queres yo tengo un par de tutoriales de ASP en PDF que van desde lo básico hasta lo avanzado y que te pueden ser útiles si quieres empezar a programar en este tipo de lenguajes.
También si querés yo tengo un ejemplo de un carro de compras, pero que si no estás acostumbrado a manejar este tipo de lenguajes no vas a entender su funcionalidad, lo cual te va a costar a la hora de solucionar algún problema que presente el mismo y las bases de datos.
De mis dos recomendaciones, la que más te aconsejaría que sigas es la primera, y mientras te vayan apareciendo dudas en el aprendizaje del lenguaje, podes ir presentandolas en los foros correspondientes de foros del web. Ahí, siempre hay gente dispuesta a ayudarte.
Un saludo y suerte!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
podrias enviarme los manuales en pdf de asp a [email protected]?

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 14:58
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
php no es tan complicado, lo soportan el 100% de los servidores que conozco (tanto linux como windows macos estaciones sun ect) esta mucho mas documentado y, como ya te han puesto antes es mucho mas potente, por otro lado su sintaxis es tan similar a c que te puedes pasar a el con las minimas complicaciones.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Si, tienes razon Durgeoble, pero yo di por asumido que el nunca habia visto algo de programacion, y creo que en esto vamos a estar de acuerdo, que Visual Basic siempre resulta más fácil de aprender porque tiene menos simbolos, sus instrucciones son casi como en lenguaje humano y además es un lenguaje desestructurado. No estoy hablando de potencia, sino de facilidad de aprendizaje. En lo demás estoy totalmente de acuerdo con vos.
Saludos.

Nota: Snake nS, te estoy enviando los manuales.

------------------------------------------------

Me dio error al enviarlo porque lo detecto como un archivo peligroso o no seguro. Voy a ver si te lo puedo mandar desde otra casilla.

Última edición por mariano_donati; 05/06/2005 a las 15:20
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
me intereso el manual que mariano tiene ¿puedes mandarme el manual a [email protected] plisss te lo agradeceria mucho
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 18:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
hola perrito220, el manual he intentado mandarselo a Snake ns también y no he podido porque hotmail no me lo deja adjuntar porque me lo marca como no seguro. Igualmente intentaré ahora de nuevo.
Saludos y espero que les llegue.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Perrito220, intenté enviartelo a vos también pero me dio error y me devolvío el mail. Es raro, porque fue el mismo mail para los dos, osea que el problema debe estar en hotmail. Tenés una cuenta en GMAIL? o alguna otra cuenta para probar si te lo puedo enviar.
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tb

Hola, me lo enviarian a mi tb el tuto. muchas gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:18
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola a todos.

Os pido a los que esteis interesados en el manual de mariano_donati, os pongais en contacto con él por Mensaje Privado o e-mail, para no llenar este mensaje de peticiones.

Gracias. Saludos, :Adios:
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestras respuestas. dices bien en creer que no tengo ni idea de programación, de informatica se lo justito como para haber creado mi web y para mantenerla. Como no tengo tiempo para ponerme a aprender a programar en ASP o PHP, pues a mi edad ya me cuesta mucho trabajo.
¿Sabe alguien si existe en el mercado esa rutina ya hecha y que yo solamente tuviera que acoplarla a mi web?
Gracias de antemano.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Si, si existe y como dijiste en el mercado también asumo que piensas pagar por ella, pero puedes encontrar miles de ejemplos y gratis en la red, que solo con modificarles un par de cosas ya funcionaría. Si mal no recuerdo en DesarrolloWeb tenían un ejemplo utilizando sesiones. No me convence mucho, porque hay formas mejores de hacerlo, pero si me parecio el más sencillo. Te dejo el link

www.desarrolloweb.com

Una vez en la página, ve a TALLERES ASP y ahi dan varios ejemplos de distintas aplicaciones para ASP, entre ellas el carro de compras.
Si no estás muy apurado tampoco, yo en estos momentos estoy haciendo una rutina de ese estilo que te la podría pasar sin ningún incoveniente, pero claro, está la presión del tiempo si es que la tienes.
Saludos y que te vaya bien con esto.
Suerte!.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tus respuestas Mariano. He estado buscando en la web que me indicas y buscando en Google, pero no encuentro nada. Como muy bien dices, estoy dispuesto a pagar, siempre que me entreguen una rutina ya terminada y facil de que yo la maneje. Sisabes de alguna empresa que se dedique a esto, te lo agradecería.
Y si alguien que lea este post y tenga dicha rutina, me puede pasar oferta.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carrito de la compra

Cita:
Iniciado por mariano_donati Ver Mensaje
Hola, para hacer el carro de compra necesitas saber programar en lenguajes del lado de servidor, ASP, PHP, JScript, ColdFusion (entre los más importantes). De todos estos, y si es que todavía nunca has programado en un lenguaje de este tipo, yo te recomendaría que empieces con ASP. Es el de sintaxis menos complicada, menos estructurada y más simple de usar. Php quizás tiene una libreria de funciones más extensa que ASP y también quizás te brinde más funcionalidad que este, pero es de sintaxis más complicada y un lenguaje más estructurado. De los otros dos no puedo mencionar mucho, tan solo que no son los lenguajes que se utilizan comunmente para programar en lenguaje del lado servidor.
Si queres yo tengo un par de tutoriales de ASP en PDF que van desde lo básico hasta lo avanzado y que te pueden ser útiles si quieres empezar a programar en este tipo de lenguajes.
También si querés yo tengo un ejemplo de un carro de compras, pero que si no estás acostumbrado a manejar este tipo de lenguajes no vas a entender su funcionalidad, lo cual te va a costar a la hora de solucionar algún problema que presente el mismo y las bases de datos.
De mis dos recomendaciones, la que más te aconsejaría que sigas es la primera, y mientras te vayan apareciendo dudas en el aprendizaje del lenguaje, podes ir presentandolas en los foros correspondientes de foros del web. Ahí, siempre hay gente dispuesta a ayudarte.
Un saludo y suerte!.
mariano:

podrias enviarme tu ejemplo de carrito de compra, estoy complementado una pagina web, gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carrito de la compra

mi correo es:
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.