Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

casilla de EMAIL en formulario

Estas en el tema de casilla de EMAIL en formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, me pueden informar como hago para que en el DW MX; al hacer un formulario, en la casilla para colocar el mail, ...si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 10:54
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
casilla de EMAIL en formulario

Hola amigos, me pueden informar como hago para que en el DW MX; al hacer un formulario, en la casilla para colocar el mail, ...si el invitado no coloca un mail...no se envia el formulario.

me explico, a veces recibo formularios que no tienen mail, y esto es molestoso, por eso deseo que si no ingresa un mail no se envie el formulario


gracias
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 13:46
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Te bastaría con colocar una rutina de validación en tu casilla de correo, la puedes activar al presionar el botón de enviar.

En los foros hay ejemplos de ellos y referencias a manuales y tutoriales que te lo explican, pero para que no te vayas de aquí con las manos vacias, puedes empezar revisando aquí:

http://javascriptkit.com/script/script2/acheck.shtml

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.