Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cd interactivo con flash...AYUDA PLEASE!

Estas en el tema de cd interactivo con flash...AYUDA PLEASE! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos pretendo realizar un cd interactivo con flash . el flash no problem por mi parte. pero si en cuanto a realizarlo ejecutable...es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 19:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
cd interactivo con flash...AYUDA PLEASE!

hola a todos

pretendo realizar un cd interactivo con flash . el flash no problem por mi parte. pero si en cuanto a realizarlo ejecutable...es decir que cuando se abra el cd se ejecute automáticamente......y he recabado la siguiente información para realizarlo de la que tengo alguna duda que pondre´en rojo para que nos entendamos vale?


Supongamos que mi presentación se llama

empresa.exe

en el disco duro, en la misma carpeta donde esta mi presentación, y donde está el archivo empresa.exe debes crear un archivo de texto de nombre

autorun.info COMO CONSEGUIR LA EXTENSIÓN INFO? NI EN WORD NI EN EL BLOC DE NOTAS SE COMO HACERLO......ES UNA TONTERIA PERO NO LO ENCUENTRO....
y adentro tienes que poner

[autorun] se trata de un texto dentro del documento o una carpeta....???open=empresa.exe

Finalmente, cuando grabe los archivos contenidos en esta carpeta en un CD, debe queda el CD armado con el autorun que necesite. PERO SE ME ESCAPA UN POCO EL PROCESO AUNQUE SE QUE ES SIMPLISIMO...

(OJO, no grabes la carpeta de tu disco duro al CD, graba solo los archivos que están en esa carpeta, al AUTORUN debe quedar en la raíz del CD para que funcione) ESTO QUERRA DECIR QUE VAN AMBOS ARCHIVOS DIRECTAMENTE AL CD SIN ESTAR DENTRO DE UNA CARPETA NO=??


POR OTRA PARTE SI PODRIA TENER SONIDO SIN PROBLEMA EL SUSODICHO CD VERDAD?---------------------------


Y POR ULTIMO PONGO EL LENGUAJE QUE TENGO PARA QUE SALGA EN FULLSCREEN LA INFORMACIÓN

fscommand("fullscreen", true);

mi pregunta es CON ESA ACCIÓN YA SALDRIA EN FULLSCREEN?? SIN PROBLEMA??GRACIAS MILES DE ANTEMANO Y DISCULPAD MI IGNORANCIA....SIEMPRE SE ESTA APRENDIENDO...GRACIAS DE NUEVO
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 23:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: cd interactivo con flash...AYUDA PLEASE!

Bienvenid@ al foro... Te respondo:

- Cuando guardes el archivo en el block de notas, selecciona la opción *.* (todos los archivos) y escribe a mano la extrensión .inf

- [autorun] es el identificador que hace que se ejecuten las líneas siguentes, en este caso open=archivo.exe (abrir archivo ejecutable)

- Debe quedar el autorun.inf en la raiz del disco, no dentro de ninguna carpeta, si la estructura es open=archivo.exe, entonces el archivo ejecutable debe estar junto al autorun en la raíz del disco, también puedes jugar con la estructura diciendole que ejecute el exe que se encuentra en otra carpeta, por ejemplo, open=datos/archivo.exe, este comando abrirá el ejecutable que se encuentra en la carpeta datos, y esta carpeta se encuentra en la raíz del disco.

- El sonido es independiente del autorun.

- El flash debe tener el fscommand adecuado, en tu caso el fullscreen, con eso basta, el autorun solo abre el archivo ejecutable, lo que se ejecute es independiente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.