Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Celdas!!

Estas en el tema de Celdas!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Algiuen me sabe decir por que a veces cuando trabajo en la vista de disposicion de dreamweaver y dibujo en celda de disposicion y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Celdas!!

Algiuen me sabe decir por que a veces cuando trabajo en la vista de disposicion de dreamweaver y dibujo en celda de disposicion y esta la muevo con las teclas direccionales del teclado parece que la celda se mueve al lado inverso de donde la quiero llevar? .
Y tambien me gustaria saber por que si en la vista de codigo de Dreamweaver no tengo espacios en blanco al final del diseño en el navegador me aparece dos lineas en blanco y no permite de esta forma que mi página encuadre perfectamente en la resolucion de 800 * 600??
__________________
Stand Tall and Shake the Heavens!!
http://www.sprache-language-venezuela.c-f-h.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 06:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Y tambien me gustaria saber por que si en la vista de codigo de Dreamweaver no tengo espacios en blanco al final del diseño en el navegador me aparece dos lineas en blanco y no permite de esta forma que mi página encuadre perfectamente en la resolucion de 800 * 600
Son los márgenes automáticos del documento. Si no los quieres debes especificar que quieres un margen de cero para el documento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.