Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Celdas de disposición

Estas en el tema de Celdas de disposición en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas estoy trabajando por primera vez en una página web y mis conocimientos son muy vagos. Trabajo con dreamweaver 6.0 MX en su versión en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Celdas de disposición

Buenas estoy trabajando por primera vez en una página web y mis conocimientos son muy vagos. Trabajo con dreamweaver 6.0 MX en su versión en español.

El problema que tengo es con el tamaño de dos celdas de disposición. La de la izquierda debe ser mas angosta que la de la derecha, pues bien así las dibujé con la herramienta celdas de disposición y en DW las veo en el tamaño que les di pero al visualizarlas en el navegador (internet explorer) las veo al reves, la de la derecha más angosta que la de la izquierda. Intenté introduciendo valores de ancho y como siempre dentro del DW esos valores se respetan pero una vez en el navegador la cosa es totalmente distinta. Ambas celdas están separadas por una columna.

Desde ya muchas gracias por su atención.

D!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 12:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
lo que pasa es que debes tener otra celda arriba o abajo que te esta modificando las que quieres rebisa que no hallan celdas de mas para que no afecten el tamaño de las demas

Mucha suerte...

vafeLu
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 20:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias vafelu...

Si realmente me ahogué en un vaso de agua y lo que hice fue rediagranar y la cosa quedó como lo esperaba, una vez más gracias!!!

Y sucedió como tu lo mencionas valefu habia una celda por detrás que no la estab viendo. En el rediseño lo que si hice fue trabajar directamente con una tabla y si insertar celdas de disposición.

Un abrazo!

D!

PD: Cuando éste levantada la pagina te aviso asi me das tu parecer (critica)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.