Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Central página web con layers de dreamweaver

Estas en el tema de Central página web con layers de dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Bueno pues a ver si una vez más me podeis echar una mano. He hecho una web: www.thepedalboutique.com en resolucion 1024X768 y cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Central página web con layers de dreamweaver

Hola!

Bueno pues a ver si una vez más me podeis echar una mano. He hecho una web: www.thepedalboutique.com en resolucion 1024X768 y cuando se carga en un ordenador con resolucion 800x600 me sale descentrada. Me puede ayudar alguien por ahí? La web esta hecha en capas en dreamweaver.

GRACIAS!!!

Ivanmáx.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola amigo

Yo la verdad aun soy un novato del diseño pero creo q tu problema puede residir en la utilizacion de esas mismas capas, porq no las conviertes en tablas, le das porcentejes a las tablas y lo centras todo en una tabla patron?
No se si estare ekivocado, ya nos lo dira alguien por aki una saludo a todos los compañeros dedicados a este mundillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes utilizas las tablas que para tu web no creo que te importe el cambio, de todas formas busca en el google, yo encontré una forma hace unntiempo que no recuerdo pero era con bordes negativos y nose que otras cosas raras, un saludo.
__________________
:O
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 06:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Los layers son elementos muy interesantes a la hora del diseño y la maquetación; pero su condición de estáticos los convierte en una pesada carga a la hora de la navegabilidad, especialmente cuando trabajamos ante diferentes resoluciones.
Sí, es muy buena la opción de quien te sugiere trabajar con tablas y trabajar con %.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.