Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Centrar una presentación flash con DW

Estas en el tema de Centrar una presentación flash con DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo una web cuya 1ª pagina es una presentación en flash de 750x400 pixel, el caso es que quiero que aparezca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Centrar una presentación flash con DW

Hola a todos:

Estoy haciendo una web cuya 1ª pagina es una presentación en flash de 750x400 pixel, el caso es que quiero que aparezca centrada en la pagina pero de la unica manera que se hacerlo es utilizando tablas con DW lo que no me da buen resultado en resolucion 800x600

¿Hay alguna manera de insertar la pélicula de flash en el centro de la pag con el DW? o ¿se puede guardar la presentación flash (como .htm) de tal manera que la presentación salga en el centro?

Bueno aprovecho y os hago otra preguntilla:
¿Existe alguna opción para conseguir el efecto de que se quede marcado el ultimo texto vinculado sobre el que se ha pinchado? Me gustaria saber si se puede hacer en DW o Flash

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 01:53
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola davilongo para meter un Flash en dreamweaver y que a la vez te quede centrado puedes hacerlo de varias maneras como por ejemplo:

Centrado una capa o tabla y metiendo dentro el .swf, lo de la capa puedes mirarlo aqui:

http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml

Luego metes ese .swf dentro de la capa en Insertar / Media Flash y luego solo la guardas como index.htm por ejemplo y listo.

Lo de los vínculos si son html o css no hay problema, incluso si solo son con Dreamweaver por defecto te dejarán de un color diferente los que hayas visitado, si son con FLash la verdad es que no se como, quizás si el texto es dinámico y convertido en html puede que te salga.

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 02:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta kahlito

Lo de la presentacion me ha venido de perlas.

Lo de los vinculos no es es¡xactamente lo que preguntaba ya que el efecto que quiero conseguir no es que cada vinculo que haya visitado se quede marcado, sino que solamente el ultimo que he pinchado se quede para conseguir que cuando al apretar un boton me muestre la informacion vinculada a el y se quede marcado para que el visitante de la pagina sepa que esta en esa seccion y no en otra.

Gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 05:30
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo Davilongo, la verdad es que la segunda parte no la entiendo muy bien

Se a que te refieres en lo de los enlaces....... pero ¿lo tienes en html o en Flash?, de todas formas eso lo puedes hacer simplemente con un menu o botones que siempre aparezcan para cada sección no?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.