Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Centrar una tabla verticalmente

Estas en el tema de Centrar una tabla verticalmente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos !!!!! Trabajo con Dreamweaver 4 y estoy intentado hacer que una tabla se ajuste al ancho y al alto del monitor donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 06:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Centrar una tabla verticalmente

Hola a todos !!!!!

Trabajo con Dreamweaver 4 y estoy intentado hacer que una tabla se ajuste al ancho y al alto del monitor donde se visualice, pero no se por qué, para algunos monitores funciona y para otros no. Podríais decirme por qué ocurre esto??

Cómo solución alternativa estoy intentado centrar la tabla verticalmente, ¿podéis decirme cómo puedo hacer esto?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 12:07
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
El problema no es el monitor sino la resolución del mismo, comprueba si te sirve este tema se dan varias ideas para que adaptes la web que hagas a varias resoluciones. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 01:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Sí, así es como yo lo hago.

Pongo que el ancho de la tabla ocupe el 100% de la pantalla y funciona bien. El problema lo tengo con el alto. Hago lo mismo, pero no se porqué en algunas pantallas se ajusta y en otras no. Es muy extraño, porque se visualiza perfectamente en un monitor pequeño, y en cambio en otro más grande (de cristal líquido) no se ajusta y aparecen las barras de desplazamiento.

Por favor, podéis ayudarme????
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 03:49
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Si el contenido en Pixels del alto de la tabla es inferior a la resolución, y le pones el atributo "height" (alto) en 100 %, lo que hace la tabla es "estirarse" hasta ocupar el 100% del alto de pantalla, si el contenido es superior, ahí no hace mucho efecto.
Si los monitores que dices son de PC,(a veces ocurren cosas extrañas con los Apple),lo estas visualizando con el mismo explorador, con medidas standar y resoluciones =, no tienen por que verse diferente, aunque las pantallas sean de diferente medida, sobre todo lo de la barra de desplazamiento!!!.
Un saludo, si averiguas algo comentalo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 03:54
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Me acabo de dar cuenta , no se si será la solucion para tu caso, concatena una tabla dentro de otra, la que quieres centrar la puedes ubicar dentro de la celda que quieras de la tabla que ocupa el 100% de la pagina.
ya me diras
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 04:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ok. Muchísimas gracias por la ayuda. Voy a probarlo y en cuanto lo tenga, te contaré qué tal.

Ayssss, las tablas ...... !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.