Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cerrar panel colapsable en DW css3

Estas en el tema de Cerrar panel colapsable en DW css3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas! tengo un grupo de paneles colapsables (5 para ser exactos) generados con el DW css3. La cosa es que quiero que al abrir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 21:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cerrar panel colapsable en DW css3

Buenas! tengo un grupo de paneles colapsables (5 para ser exactos) generados con el DW css3.

La cosa es que quiero que al abrir un panel, cualquier otro que esté abierto se cierre. Supongo que debe ser con un onclick(), pero no se que función llamar para cerrar un panel.

Se que tengo la opción del Acordeón, pero en ese caso siempre hay uno desplegado, cosa que tampoco quiero, si hubiera una manera de cerrarlos todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar panel colapsable en DW css3

Bueno, encontré la solución aquí:
dynamicdrive.com/dynamicindex17/animatedcollapse.htm

No es exactamente un panel colapsable de DW pero me parece que funciona mejor, editándolo un poco se puede obtener lo que buscaba, e incluso añadir un par de botones que abran y colapsen todos los paneles (en este caso divs), que he visto varios post preguntando sobre eso.

Sldos
Dado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.