Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cerrar ventana

Estas en el tema de Cerrar ventana en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema que no dudo sea de nivel básico, pero no consigo solucionarlo. En el site que estoy desarrollando hay una página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 07:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cerrar ventana

Hola,

tengo un problema que no dudo sea de nivel básico, pero no consigo solucionarlo.

En el site que estoy desarrollando hay una página que mediante un link abre una ventana de ayuda. Este enlace lo he creado a partir de comportamientos "Abrir Ventana del Navegador" con medidas más reducidas, por lo que la ayuda se muestra encima de la página inicial. Hasta aquí todo bien, el problema es cuando quiero cerrar esa ventana y quedarme en la misma página desde la que enlazaba. Si pongo un vínculo tengo abierta dos veces la misma página o la abre dentro de la ventana.

Cómo puedo hacer para que la ventana superpuesta desaparezca y quedarme en la página origen? Hay algún comando en DW que me lo permita? Si tiene que ser mediante código agradeceré una explicación detallada, por que este tema no lo domino demasiado, soy novatilla

Gracias por vuestra ayuda

Yaiza
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 21:07
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola Yaiza_

mmm, pues no recuerdo bien el código para que cierre la ventana automáticamente despues de cierto tiempo, pero si te sirve de algo te puedo dejar este códig que te puede servir de mucho para mientras...

<a href="javascript:close ()">cerrar</a>

Cuando recuerde el código html que lo hace automático te lo paso
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 03:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias iconogt por tu ayuda, solo necesito que me indiques dónde pongo el código en DW, como te dije soy muy novata y el tema de programación no lo domino nada.

Salu2

Sara
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Biennnnnnnn! lo he conseguido, repito gracias Iconogot por tu ayuda, me funciona perfectamente y me soluciona el problema. No hagas caso de mi anterior mensaje.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 16:32
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola de nuevo Yaiza_

Pues que bueno que te sirvió Y ya sabes cuando quieras! Con gusto te ayudo, (bueeeno siempre y cuando pueda )
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 16:33
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Ahhhh, se me olvidaba, si quieres personalizar mejor tu efecto puedes encerrar una imagen en el código...
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.