Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cierto problemita con Dreamweaver

Estas en el tema de Cierto problemita con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!!!! Resulta que tengo cierto tiempo usando la fabulosa herramienta que es Dreamweaver, pero recientemente formtee mi maquina y le instale el Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 11:07
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cierto problemita con Dreamweaver

Hola a todos!!!!!
Resulta que tengo cierto tiempo usando la fabulosa herramienta que es Dreamweaver, pero recientemente formtee mi maquina y le instale el Dreamweaver MX 2004, aunque antes de formatear yo ya la tenia instalada y habia trabajado con ella. El problema es que antes cuando yo estaba haciendo mis paginas al darle F12 pues me mostraba la pagina tal cual como iba, sin ningun problema, pero ahora al darle a F12 me dice que hecho cambios en la pagina y me pregunta que si quiero guardar los cambios antes de mostrarla, si le digo que NO, me la deja como estaba antes de hacerle los cambios, es decir no puedo ver como ha quedado los cambios que he hecho, y si le digo que si pues me guarda la pagina y si me muestra como va la pagina. En realidad esto es algo incomodo, porque antes esto no era asi, y bueno uno constantemente queiere ver como van los cambios sin necesidad de guardar, siempre lo hecho asi. Entonces me imagino que debe haber una opcion en preferencias o algo asi que me quite esta preguntadera cada ves que le doy F12.
De verdad necesito slvertan esto porque asi no puedo trabajar bien.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOY ESPERO SUS RESPUESTAS. BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:09
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hum... no he manejado aún el 2004 pero al menos en el mx en preferencias/vista en navegador hay una casilla para activar que dice "vista previa utilizando archivo temporal". Mira a ver si lo tienes desactivado
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 20:37
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

GRACIAS tunait POR AYUDA . Si eso era lo que me faltaba, DE VERDAD QUE AHORA SI VOY A PODER TRABAJAR TRANQUILO.
BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 17:21
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Estaba buscando eso mismo, gracias
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.