Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

clave de acceso

Estas en el tema de clave de acceso en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Maestros, Estoy haciendo un web en Front Page. Una seccion del web (unas paginas) necesito que sean visualizadas solo por "miembros". Es decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
clave de acceso

Hola Maestros,
Estoy haciendo un web en Front Page. Una seccion del web (unas paginas) necesito que sean visualizadas solo por "miembros". Es decir que tengan acceso solo si ponen la clave correcta. Alguien tiene idea de como poner este "filtro"
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 07:36
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes hacerlo de varias maneras, lo puedes hacer con javascript de manera que haya una clave unica, creo que en scripmaster lo podras encontrar, si quieres que cada usuario tenga su propio login y password, tendras que hacerlo con un lenguaje dinamico como asp o php.

Muchos Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo password

Gracias por el dato,
Tomare tus sugerencias, pero tambien he encontrado un website (sugerido en el foro de HTML) que es muy sencillo y tiene otros servicios.
Seguro que ya lo concés pero, por las dudas. Te paso el link: www.bravenet.com

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.