Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Clave de Registro para el FrontPage

Estas en el tema de Clave de Registro para el FrontPage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Ese es mi problema, mi FP esta en Funcionabilidad Reducida...es decir nula, ya que no puedo trabajar... Si alguien me puede facilitar esa clave...LE AGRADEZCO....
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Clave de Registro para el FrontPage

Ese es mi problema, mi FP esta en Funcionabilidad Reducida...es decir nula, ya que no puedo trabajar...
Si alguien me puede facilitar esa clave...LE AGRADEZCO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 22:08
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

No creo que toleren eso que pides en este foro... compraste dicha aplicacion?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

me vino instalada con win xp en la PC
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien Me Ayuda?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 03:10
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
callejeros, si tu licencia vino con tu computadora, debiste de haber recibido esta clave con toda la documentación de tu computadora. De otra manera, esta prohibido el intercambio de software o claves en este foro.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Asegúrate de que con tu PC te han entregado todos los CD´s originales del software que has comprado, entre ellos el Office que entre otros programas trae el Front Page. Si no es así, corre a reclamarlo. Con él vendrá la clave que necesitas.
Otra posibilidad es que lo que tengas instalado sea el Front Page Express, que es una versión gratuita pero muy mermada de Front Page. En este caso no puedes pedir nada, es simplemente así.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
El oficce 2003 no trae el frontpage, tenés que comprarlo aparte, la clave para activar el software te la dan por telefono y solamente activa ese programa,tratar de activar un clon es casi imposible, tener este programa pirata y poder usarlo al 100% es tambien casi imposible. talvez puedas usarlo como editor, pero en cuanto trates de usarlo online para tranferir archivos, que esa es una funcion muy importante, seguramente no lo podrás hacer y si logras hacerlo no podras editarlos en el futuro. mi concejo es que gastes los docientos veinte dolares que vale -mas menos- y trabajes legalmente como debe ser.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No se si el Office 2003 lo trae, el Office XP te puedo asegurar que si. Yo lo tengo y sin problemas. Otra posibilidad, es que en algunos paises no se venda incluido, como tal vez pueda ocurrir en Argentina (lo digo por la forma de escribir josequiles). Lo ignoro, pero insisto, en España el office XP lo trae, al igual que lo traía el office 2000 premium, en cambio el 2000 profesional no, por lo que cabe pensar que el 2003 pueda ser lo mismo.
Sea cual sea la causa, haz caso a josequiles e ingresa algunos euros en la cuenta de Guillermo Puertas (Bill Gates) para poder trabajar legalmente
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.