Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Click aquí... cambio allá...

Estas en el tema de Click aquí... cambio allá... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos del HTML... Cómo se hace en DreamWeaver para que al pasar el ratón sobre un vínculo de la página me muestre la información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Click aquí... cambio allá...

Hola amigos del HTML...

Cómo se hace en DreamWeaver para que al pasar el ratón sobre un vínculo de la página me muestre la información del mismo en un espacio destinado a ello pero con la salvedad de que se vea en la misma página. Es decir, tengo siete títulos al márgen izquierdo de mi página Web, cada uno de ellos tiene un texto relativamente corto, pero deseo que al cliquear o pasar el ratón sobre dichos títulos el mensaje salga (con algunas imágenes) al lado derecho y en la misma página...

Gracias por vuestra ayuda!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 10:54
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Fabian,

Debes meter cada texto o lo que sea a mostrar dentro de una capa (layer) y luego usar los behaviors (comportamientos) y pedirle "mostrar ocultar capas".

Selecciona el primer título y en el panel de comportamientos pidels mostrar/ocultar capas y alli seleccionas la capa que quieras mostrar y le das al boton "mostrar" y al resto les das al botón "ocultar"

Repites el proceso con todos los títulos e voilá

y muevo tu pregunta al foro de editores de sitios web

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias TUNAI...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 23:55
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
resuelto el problema?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.