Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Codigo con errores

Estas en el tema de Codigo con errores en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un rpoblema con el codigo que genera golive, el caso es que funcionaba bien hasta que instale el IE 5.5, la version de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 06:39
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Codigo con errores

Hola, tengo un rpoblema con el codigo que genera golive, el caso es que funcionaba bien hasta que instale el IE 5.5, la version de golive que tengo es la 5.
El fallo es que me da errores de codigo que no entiendo, antes con Dreamweaver lo depuraba y funcionaba pero ahora no hay manera, he preguntaod a adobe y no saben ke pasa, en mi pc previsualizo la pagina y funciona correctamente, pero en el servido no va, os voy a dar la direccion para que lo veais y si alguno tiene este problema que me lo diga, la web www.carmenpoveda.es toda esta hecha de la misma manera pero lo que no me va es la galeria (el 3º link)
espero no ser el unico ke tienen este problema, y si alguno tiene golive 6 ke me diga si esto esta solucionado. gracias :)

Gracias y un saludo.
Benti
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Codigo con errores

Estimado Benti, GoLive 6 no ha salido aún. No obstante, GoLive 5 no tiene ningún error que provoque que no funcione con IE 5.5; yo tengo I.E 6 y me funciona bien. Si me das la URL de la página que genera el error te puedo ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 14:24
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Codigo con errores

www.vdi-spain.com/antonella/galeria.html
esta pagina que tiene el error, a ver si scas lo que es y gracias. :)

Gracias y un saludo.
Benti
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 20:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Codigo con errores

Esto es un problema en la forma que levantas las páginas y no de GoLive.

Si utilizas el FTP de GoLive utiliza lo siguiente:

Selecciona el Menú Edit y luego Websettings, y selecciona la pestaña File Mapping.
Haz click en el triángulo al lado de text; y luego selecciona htm de lo que se despliega. Una vez que hagas click fijate en la Inspector palette (Ctrl+1); y cambia en la opción transfer: texto por Binary.

Haz el mismo procedimiento para html, y js. Y si utilizas ASP; JSP o PHP, hazlo para ellos también.

Ahora levanta de nuevo el sitio y debería funcionar.

Esto es válido, no solo para el FTP de GoLive sino para cualquier otro, en otro programa, levanta las páginas como binary.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.