Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

codigo entrada

Estas en el tema de codigo entrada en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo una web creada con dreamweaver 8 y quisiera hacer una pagina en la que poner los datos del estado de cuentas y otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
codigo entrada

Hola, tengo una web creada con dreamweaver 8 y quisiera hacer una pagina en la que poner los datos del estado de cuentas y otro datos de cada cliente, mi pregunta es: ¿como limito la entrada solo al cliente? disculpen pero soy nuevo en esto.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 12:52
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Autenticación de usuarios es tu solución(tipico formulario que te pide el username y la password)
Como hacerlo, puede ser mediante javascript (no aconsejado, porque tendrias que colocar las cuentas y claves inserto en tu html que sería facil de ver).
Mediante Flash y un poco de ActionScript.
o hacerlo mediante algun lenguaje como ASP o PHP acompañado de una base de datos, que te permita guardar los datos de tus clientes.

Asi que cuenta que quieres hacer y de ahi vemos en que te puedo ayudar o alguien del foro.

Exito
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
codigo entrada

creo que entendiste bien lo que quiero, es justo eso poder mostrar al cliente su estado de cuentas y otros datos pero de modo confidencial, con lo cual estoy de acuerdo en que tendre que crear una base de datos para albergar los datos, pero no se como
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.