Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

codigo entrada

Estas en el tema de codigo entrada en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo una web creada con dreamweaver 8 y quisiera hacer una pagina en la que poner los datos del estado de cuentas y otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
codigo entrada

Hola, tengo una web creada con dreamweaver 8 y quisiera hacer una pagina en la que poner los datos del estado de cuentas y otro datos de cada cliente, mi pregunta es: ¿como limito la entrada solo al cliente? disculpen pero soy nuevo en esto.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 12:52
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Autenticación de usuarios es tu solución(tipico formulario que te pide el username y la password)
Como hacerlo, puede ser mediante javascript (no aconsejado, porque tendrias que colocar las cuentas y claves inserto en tu html que sería facil de ver).
Mediante Flash y un poco de ActionScript.
o hacerlo mediante algun lenguaje como ASP o PHP acompañado de una base de datos, que te permita guardar los datos de tus clientes.

Asi que cuenta que quieres hacer y de ahi vemos en que te puedo ayudar o alguien del foro.

Exito
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
codigo entrada

creo que entendiste bien lo que quiero, es justo eso poder mostrar al cliente su estado de cuentas y otros datos pero de modo confidencial, con lo cual estoy de acuerdo en que tendre que crear una base de datos para albergar los datos, pero no se como
gracias