Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿codigo Fuente Marcos Composer?

Estas en el tema de ¿codigo Fuente Marcos Composer? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. A pesar de los inconvenientes de los Marcos estoy intentando introducir un par de ellos en mi página, simplemente para ver si puedo hacerlo. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿codigo Fuente Marcos Composer?

A pesar de los inconvenientes de los Marcos estoy intentando introducir un par de ellos en mi página, simplemente para ver si puedo hacerlo. Quiero hacerlo con Composer, en el cual no se puede hacer en el modo gráfico. MI problema es el siguiente: después de dedicar mucho tiempo a informarme sobre las etiquetas de los marcos y temas relacionados, voy a Composer e intento escribir en el código fuente las etiquetas de marcos que quiero, y no me las reconoce, apareciendo el código fuente como si fuese un documento sin marcos, con su body y demás. Estoy empezando en esto. Mi pregunta es: ¿Qué tengo que hacer en la vista código fuente para que se reconozcan los Marcos en COMPOSER? Ya sé que hay otros editores HTML que permiten la edición gráfica de marcos, pero yo quiero hacerlo directamente manipulando el código fuente y en COMPOSER.
HANGAR24
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 21:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Probablemente nada, aparentemente composer no soporta marcos, y más que conseguir algún plugin o algo (dudo que exista) no creo que puedas visualizar los marcos en la vista diseño.

[ Si investigaste el html, ¿para qué necesitas la vista diseño? ]

Solución rápida: cambiate a un buen editor :)

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Marcos Composer

Gracias por tu respuesta. Me gustaría que me orientaras para hacerme con el DreamWeaver, sin pagar se entiende.
UN SALUDO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No necesariamente tenés que "comprar" el dreamweaver, podés aprender HTML y hacerlo a mano, no es tan traumático como la mayoría piensa, y te vas a ahorrar de muchos problemas, además de no tener que depender de ninguna licencia ni programa específico.

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.