Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Código html para botones

Estas en el tema de Código html para botones en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. En una página que había hecho con dreamweaver había conseguido hacer, mediante palabras solamente, links para hacer de una página la principal, para añadirla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 04:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Código html para botones

En una página que había hecho con dreamweaver había conseguido hacer, mediante palabras solamente, links para hacer de una página la principal, para añadirla a mis favoritos y para abrir el correo electrónico para contactar.

Ahora y por necesidades diseño, estas tres utlidades las necesito hacer con botones, pero aunque he conseguido hacer un botón que abra en correo con una, dirección de envío, no sé como construir un botón que abra el menú de mis favoritos ni un botón que permita definir una página como la de inicio del navegador.

¿Cómo se hace esto?

Finalmente, hay muchos escripts en la red para publicar la fecha y la hora en una págna web. Pero los he insertado en dreamweaver según instrucciones y no consigo hacer que se vean.

¿Porqué sucede esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 09:53
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: Código html para botones

Cita:
Iniciado por manuel 99 Ver Mensaje
En una página que había hecho con dreamweaver había conseguido hacer, mediante palabras solamente, links para hacer de una página la principal, para añadirla a mis favoritos y para abrir el correo electrónico para contactar.

Ahora y por necesidades diseño, estas tres utlidades las necesito hacer con botones, pero aunque he conseguido hacer un botón que abra en correo con una, dirección de envío, no sé como construir un botón que abra el menú de mis favoritos ni un botón que permita definir una página como la de inicio del navegador.

¿Cómo se hace esto?
Aca te dejo un par de enlaces donde te lo explican

Cita:
Iniciado por manuel 99 Ver Mensaje
Finalmente, hay muchos escripts en la red para publicar la fecha y la hora en una págna web. Pero los he insertado en dreamweaver según instrucciones y no consigo hacer que se vean.

¿Porqué sucede esto?
Si no vemos el código esta difícil
Igualmente te dejo dos enlaces que tal vez te sirvan...
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.