Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

codigossssssss

Estas en el tema de codigossssssss en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos, otra vez estoy empezando con DW (version 3, viejilla, ya se ...), tengo mi site completo y funcionando bien y quiero agregar un codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
codigossssssss

Amigos, otra vez

estoy empezando con DW (version 3, viejilla, ya se ...), tengo mi site completo y funcionando bien y quiero agregar un codigo para contador que me da freeservers. Deje una capa vacia pintada con un color cualquiera. el codigo del layer es:

<div id="Layer22" style="position: absolute; left: 794px; top: 511px; width: 95px; height: 85px; z-index: 22; background: #CCCC99"></div>

el codigo que me da freeservers es:

<ISML TYPE="counter">

La pregunta: donde coloco ese codigo que me da freeservers, pues lo puse entre los div y no se ve nada cuando lo pruebo en el browser, y como configuro el color de los caracteres , si es que se pueda.

Desde ya Gracias
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 06:45
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Me da la impresión de que debería haber más código que solo esa línea, pero no soy un profundo conocedor de los isml ni de freeserver.

Pero de no ser así ¿funciona fuera de los divs?

Yo te recomendaría que revisaras las instrucciones del sitio que te proporcionó el script.

Ya nos contarás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.