Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Colaboración con un formulario en Dream

Estas en el tema de Colaboración con un formulario en Dream en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos : Necesito relaizar un simulador de credito por medio de un formulario, la idea es que el cliente entre una lista elija ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Colaboración con un formulario en Dream

Hola a todos:
Necesito relaizar un simulador de credito por medio de un formulario, la idea es que el cliente entre una lista elija un producto,al elegirlo automaticamente debe volver a cargar el formulario y traer en una caja de texto el precio de este y otros valores que yo calcularia por medio de formulas, luego el cliente digita el valor de la cuota inicial y el haria otros calculos internos mostrando en otras cajas de texto el subtotal, entre otros, despues el cliente elige de otra lista el numero de meses de la financiacion y este vuelve a cargar y muestra el valor mensual del credito. La verdad ojala que sea lo mas explicito posible ya que del tema se muy poco . Muchisimas gracias.
Chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 19:09
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Colaboración con un formulario en Dream

Eso es algo complicado para hacerlo con DW solamente. ¿Qué lenguaje estás usando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Colaboración con un formulario en Dream

Hola:
Como asi,diras que soy una bruta pero la persona que me asesora con esto me dijo que programara en el mismo dream y que era facil,que no utilizara otro lenguaje de programacion. Hay la verdad estoy super envalada y lo peor es que se muy poco y tengo el tiempo contado. Gracias por tu interes.
Evelyn P.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 12:27
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Colaboración con un formulario en Dream

Pues necesitas algún tipo de programación para enviar el mensaje ya que con html solamente no se puede. Necesitas usar CGI o algún lenguaje del lado del servidor como PHP o ASP. Si tienes un servidor remoto lo mejor es que los contactes y les preguntes si tienen un script CGI para enviar formularios. Casi todos los servidores tiene CGI listo para sus clientes. Si estas estas pensando enviar los mensajes desde tu computadora pues ya es algo mas complicado ya que tambien necesitas un servidor SMTP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.