Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

colgar la web en internet

Estas en el tema de colgar la web en internet en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas, a ver si me podeis ayudar. He creado una pagina web, la principal se llama index.html, y esta tiene enlaces a otra pagina. tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
colgar la web en internet

buenas, a ver si me podeis ayudar.

He creado una pagina web, la principal se llama index.html, y esta tiene enlaces a otra pagina. tengo todo guardado en una carpeta que se llama misitio, guardado en C:. quiero saber qeu tengo que hacer para subirla a internet. me urge.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 06:41
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: colgar la web en internet

Lo primero: ¿tienes un espacio web contratado? sino es así no hacemos nada, de aquí ya salen dos opciones.

1 - Si tienes un espacio web propio (ya sea de pago o gratuíto) por lo que usa un programa de FTP (te recomiendo el FileZilla o el nicoFTP) y sube tus archivos al servidor web.

2 - No tienes un espacio web propio así que tienes dos opciones: o contratas uno de pago (prueba en 1and 1 http://www.1and1.es/ es bastante barato y ofrece muchas posibilidades) o utiliza un servidor web gratuíto (en este tienes varias posibilidades: http://webcindario.miarroba.com/, 000webhost.com/, etc.)

En todo caso necesitarás del FileZilla u otro cliente FTP para poder subir los archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: colgar la web en internet

prueba con 000webhost.com es muy facil de usar,una vez que te hayas registrado te aconsejo que archives con el zip folder todos los documentos de tu web y los puedes subir con un programa ftp,filezilla es muy bueno y si ese fodler pesa menos de 5mbs lo puedes subir directamente desde el C panel de 000webhost.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 01:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: colgar la web en internet

ok, muchas gracias atodos por vuestra ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.