Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Color de enlaces

Estas en el tema de Color de enlaces en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: Mi nombre es David, soy Comunicador Social y en mi trabajo me han pedido que actualice la página web Sé algo de dreamweaver, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Color de enlaces

Hola:

Mi nombre es David, soy Comunicador Social y en mi trabajo me han pedido que actualice la página web

Sé algo de dreamweaver, pero no en detalle, así que espero puedan ayudarme.

Tengo una web con una lista de enlaces a los números de un boletín.

En propiedades de página los enlaces son de color "#990000" (medio conchevino) y cuando se pasa el mouse cambia a negro. Como lin visitado está de nuevo el conchevino.

Yo, para actualizar esa lista uso dreamweaver y simplemente copio y pego los enlaces en la vista diseño, actualizando los destinos y textos.

El problema es que cuando la subo al servidor los enlaces funcionan pero no cambian de color cuando el mouse está sobre ellos, e incluso aparecen de color naranja.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Hay una parte de la web que dice CSS (Sé que esto manda el estilo) y refiere lo siguiente:

</script>
<style type="text/css">
<!--
.style1 {color: #990000}
a:link {
text-decoration: none;
}
a:visited {
text-decoration: none;
}
a:hover {
text-decoration: none;
}
a:active {
text-decoration: none;
color: #900;


¿Qué debo cambiar?
Cuando modifico en dreamweaver pero hay un CSS, ¿a quién le hace caso el navegador?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 10:22
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Color de enlaces

Lo primero es el CSS, pero luego si en la codificación tienes atributos "directos", serán estos últimos los que se verán.

Verifica que cada enlace no tenga nada de "style", sino, pasará por alto la definición en el CSS.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Color de enlaces

Porque no utilizan en html ( dentro de la etiqueta body) los parametros vlink, alink...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 08:54
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Color de enlaces

El navegador le hace caso al HTML obviamente si esta bien codificado. El HTML hace una llamada a la hoja de estilos la cual proyecta el estilo de nuestra pagina. En fin el caso es que si el HTML no esta bien estructurado el CSS dará problemas, y si el CSS esta mal codificado el HTML dará problemas.

A ver si podemos ayudar aquí

Cita:
<style type="text/css">
<!--
.style1 {color: #990000}
a:link {
text-decoration: none;
}
a:visited {
text-decoration: none;
}
a:hover {
text-decoration: none;
}
a:active {
text-decoration: none;
color: #900;
}
Podría ser que el error esté en lo que nos muestras, en ese caso podrías utilizar lo siguiente:

Cita:
body {
color: #000;
}

a:link {
color: #990000;
}

a:hover {
color: #000;
}

a:visited {
color: #990000;
}

a:active {
color: #990000;
}
Prueba haciendo esos cambios y observa bien para que no vayan a haber conflictos con el estilo de la pagina. Solo aclaro que al no poder ver lo que nos dices gráficamente, pues es un poco complicado aclarar tu duda.

Saludos!

Etiquetas: dreamweaver, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.