Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Color de los Links en DreamWeaver

Estas en el tema de Color de los Links en DreamWeaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos! Trabajo asiduamente con DreamWeaver MX 2004, y es perfecto. Sólo le pondría una pega y es que tengo una duda desde que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 07:16
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Color de los Links en DreamWeaver

Hola a todos!

Trabajo asiduamente con DreamWeaver MX 2004, y es perfecto. Sólo le pondría una pega y es que tengo una duda desde que lo conseguí, es: ¿Puedo hacer en una misma página .htm poner más de dos links, y que éstos entre sí sean de distinto color? No sé si mi pregunta será simple o no, la cuestión es que si por ejemplo quiero que un link sea "negro", se me pone azul, y cuando lo modifico se me queda negro, pero si quiero poner otro link de color por ejemplo blanco, se me pone negro, igual que el anterior. La cosa está en que los links son azules, predeterminados por DreamWeaver, o del color que tu prefieras, pero, ¿sólo de un color?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 07:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Es un tema básicamente de CSS, en dicho foro se ha tocado el tema varias veces.
Dáte una vuelta por ahí y no tardarás en encontrar varios threads al respecto.
Saludos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.