Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Colores variados en los hypervinculos?

Estas en el tema de Colores variados en los hypervinculos? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, bueno yo uso frontpage pero por mas que busco no encuentro la forma de poner distinto diseño a hypervinculos en dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Colores variados en los hypervinculos?

hola a todos, bueno yo uso frontpage pero por mas que busco no encuentro la forma de poner distinto diseño a hypervinculos en dentro de una misma pagina , alguien sabe alguna forma de hacerlo?

si no me entendieron bien (soy medio tonto explicando) pueden ver la página mia y de unos amigos , y se daran cuenta que el diseño que aplico a los hypervinculos es uniforme para todos (verdana 10pt , negrita) y bueno ... me gustaria hacerlos disntintos si es que hay alguna forma en el codigo html o en el mismo frontpage . gracias de antemano

Última edición por cutini; 13/11/2004 a las 19:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 06:22
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola cutini, mira en las Faqs de css y verás como hay varios apartados para los vinculos , lo mejor es que lo hagas con código antes que con el frontpage.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 11:25
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Opino igual...
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.