Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Comentarios al Acercar el Cursor

Estas en el tema de Comentarios al Acercar el Cursor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola ¿cómo están? Estoy realizando un sistema en php (editor Macromedia Dreamweaver MX 2004) y deseo que cuando los usuarios acerquen el cursor a ciertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Comentarios al Acercar el Cursor

Hola ¿cómo están?

Estoy realizando un sistema en php (editor Macromedia Dreamweaver MX 2004) y deseo que cuando los usuarios acerquen el cursor a ciertos botones se pueda leer unos comentarios. Mi duda es si existe alguna función en Macromedia Dreamweaver MX 2004 que me permita realizar esto ó lo tengo que programar a través de javascript. En caso de que sea por javascript agradecería que me indicaran como se realiza

Gracias de antemano. Saludos, Eduardo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 19:49
Avatar de visitante28  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Black Stone City
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comentarios al Acercar el Cursor

hola

lo que quieres es sencillo dentro de la etiqueta input botton pones "alt"...

<input type="botton" alt="comentario que quieres " name="boton" id="boton" value="Boton" />

y listo aparece tu comentario cuando pasen el mouse por el boton....

si quieres algo mas avansado busca en el sangoogle "tooltips" y encontraras mas aplicaciones para esta propiedad,,

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios al Acercar el Cursor

Gracias Visitante28, me funciono tal cual me dijistes. Saludos, Eduardo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.