Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

comentarios de las noticias

Estas en el tema de comentarios de las noticias en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. alguien puede explicarme que tengo que usar para crear esto? si no sabeis a lo k me refiero mirar en esta web,al final de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 09:04
Avatar de JoeL_Shinoda  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: León
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta comentarios de las noticias

alguien puede explicarme que tengo que usar para crear esto?
si no sabeis a lo k me refiero mirar en esta web,al final de cada noticia hay un campo para añadir comentarios a las noticias que luego se ponen en el foro [aunque algunas webs no usan el foro para esto]
__________________
http://www.iespana.es/linkinp/lph1.gif
[A-Typical DZIGNS]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 15:18
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues eso se hace con algún lenguaje dinámico y bases de datos, como asp, php, asp.net, cfm.

Claro que en php puedes hacer uno basado en archivos .txt pero bueno.

Te recomiendo que verifiques que tipo de estos lenguajes soporta tu hosting y lo utilices para ello.

Actualmente el lenguaje que manda es el php, incluso en el foro de php de forosdelweb hay un tutorial referenciado de otra página en la que se explica como hacer un foro, revisa las faqs. Lo que necesitas no es demasiado complicado.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.