Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como abrir 4 paginas en 1¿?

Estas en el tema de Como abrir 4 paginas en 1¿? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, me interesaria saber una forma de abrir 4 paginas web (las que yo quiera) en una (dividiendo la pagina en 4 logicamente) asique si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Como abrir 4 paginas en 1¿?

Hola, me interesaria saber una forma de abrir 4 paginas web (las que yo quiera) en una (dividiendo la pagina en 4 logicamente) asique si a alguien se le ocurre una forma de hacerlo... se lo agradezco.

Saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:14
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Frames

Hazlo con frames...
<FRAMESET rows="00,*">
<frame src="archivo.extension">
<FRAMESET cols="00,00">
<frame src="archivo.extension">
</FRAMESET>
</FRAMESET>

Esto es un ejemplo, no se si lo quieras hacer así, talvez quieras intercambiar y poner 3 filas o 3 columnas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 02:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No, mi intencion es hacer una pagina web, con el contenido de otras 4 paginas web.

Te explico, yo tengo 4 camaras de seguridad a las cuales tengo acceso a traves del internet explorer y me dejan ver la imagen, entonces solo quiero juntar las 4 imagenes de las 4 paginas para verlas en una sola, asi lo veo todo a la vez.

1 Saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 05:07
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... Lo mismo: usa Frames (ó iframes)... ¿por qué no lo consideras como opción? ....
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 01:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ok gracias por la ayuda... al final empece a hacerlo usando frames... cuando me dio por buscar algun programa de video-vigilancia, y encontre uno que resulta que hace exactamente eso que yo queria hacer...

1 Saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 01:49
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por veilside
cuando me dio por buscar algun programa de video-vigilancia, y encontre uno que resulta que hace exactamente eso que yo queria hacer...
Cualquier contribución a el foro es agradecida; quizá en un futuro alguien busque "videovigilancia" en el foro se encuentre con este post y te preguntará.. ¿y qué fue lo que encontraste? ... así pués, sería buena práctica "cerrar" las consultas mencionando la solución implicada...

Pero bueno... al final no capté, ¿usaste frames? .

Enhorabuena!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 01:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Al final encontre un programa que me mostraba las 4 cámaras que yo queria pero era algo cutre (y ya no me acuerdo ni como se llamaba), y me puse a buscar mas a fondo y ahora estoy usando otro que se llama "Visual Hindsight Home Edition" y la verdad es que va bastante bien.. eso si, es una version de evaluacion todo hay que decirlo.

1 Saludo! y espero como tu dices, que a alguien le ayude alguna vez..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.